sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich goleó y escaló en la Bundesliga

Los 'bávaros' golearon al Nüremberg por 3-0 como locales conn una destacada participación de Lewandowski durante la primera mitad. Con este resultado subieron a un momentáneo segundo lugar y está a la espera de lo que haga el Mönchengladbach.

El Bayern Munich goleó al Núremberg por 3-0 en el Allianz Arena por la decimocuarta fecha de la Bundesliga, en un partido donde los locales mantuvieron un absoluto dominio del juego y aseguraron un ascenso en la tabla de posiciones.

La acción partió desde temprano, cuando a los 9 minutos, Robert Lewandowski anotó el primer gol para los bávaros. No bastando con eso, a los 27′ volvió a marcar para asegurar la primera mitad con un 2-0 e irse a los descansos con la victoria en sus manos.

A los 56′, Franck Ribéry puso el 3-0 para el Bayern Munich, y sentenció una goleada que a esas alturas parecía inremontable. Y así fue, porque el Nüremberg nada pudo hacer ante el avasallador paso de los ‘bávaros’.

Con este resultado, y tras la derrota del Leizpig, el Bayern consiguió un momentáneo segundo lugar, a la espera de lo que haga el Mönchengladbach este domingo.

Publicado en: Noticias