sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Celebra Mourinho: El Manchester United goleó en casa

Los 'diablos rojos' rompieron una racha negativa goleando al Fulham por 4-1 en un partido ofensivo para el equipo del técnico portugues. Este resultado despejaría las dudas hacia el equipo y ahora esperan el partido ante uno de los líderes de la tabla de posiciones.

El Manchester United salió de una negativa racha de cuatro partidos sin conocer la victoria con una goleada ante el Fulham por 4-1 en el Old Trafford, con un juego totalmente ofensivo por parte de los ‘diablos rojos’.

El primero de los tantos llegó de la mano de Ashley Young a los 13 minutos de juego, esto tras varios intentos por parte del jamaicano por marcar. A los 28′, Juan Mata se encargó de marcar el segundo gol para los dirigidos por Jose Mourinho, y a los 41′, Romelu Lukaku sentenciaría la goleada por 3-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el Fulham demostró que no estaban para perder este encuentro, por lo que salió con todo en su contraofensiva, y la primera señal vino a los 57′ con un tiro que alcanzó a ser desviado. Pero a los 65′, un penal a favor de los ‘Cottagers’ dio la chance para descontar, y fue Aboubakar Kamara el encargado de marcar. La esperanza aumentaba, pero un minuto más tarde, Andre Anguissa sería expulsado, dejandolos con 10 hombres. El Manchester United aprovechó eso y marcó el cuarto gol a los 82′ con un tiro espectacular de Marcus Rashford.

Con este resultado, los ‘diablos rojos’ quedaron sextos en la Premier, pero lograron despejar las dudas que pesan sobre el técnico, Mourinho, y en la próxima fecha deberá enfrentar a uno de los líderes del torneo: El Liverpool.

Publicado en: Noticias