sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Estas son las rivales de Chile en el Mundial Femenino Francia 2019

'La Roja' tendrá una dificil labor si quiere clasificar a la segunda ronda del Mundial que se jugará desde el 7 de junio del 2019. Una selección con experiencia de campeona, una escuadra discreta, y una que logró un tercer lugar en el certamen serán sus oponentes.

Este sábado se realizó el sorteo de los grupos para el Mundial Femenino Francia 2019, en el que Chile tendrá su primera participación en el certamen de la categoría. Así, ‘la Roja’ ya conoció quiénes serán sus rivales.

La selección quedó en el grupo F, junto al complicado cuadro Estados Unidos que tuvo experiencia como campeona de esta competencia, el discreto equipo de Tailandia y Suecia, quienes han estado en el tercer lugar del certamen en 1994.

El debut de Chile será el 11 de junio ante Suecia. Luego, se medirá con la selección norteamericana el 16 de junio, y finalmente cerrará la fase de grupos contra Tailandia el 20 de junio.

El mundial femenino de Francia 2019 comenzará el 7 de junio con el encuentro entre las locales y Corea del Sur, y durará hasta el 7 de julio del mismo año.

Publicado en: Noticias