sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho tras goleada del United: «Fuimos fuertes y agresivos»

El director técnico de Manchester United, José Mourinho, declaró tras finalizar la goleada ante Fulham por 4-1 que está conforme por lo realizado por sus pupilos, puesto que hicieron un partido perfecto. También valoró el hecho de volver a las victorias.

Manchester United, sin el chileno Alexis Sánchez entre sus filas producto de una lesión, volvió a la victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres, luego de golear por 4-1 al Fulham en Old Trafford. Frente a esto el técnico de los ‘Diablos Rojos’ se mostró satisfecho y conforme.

Mourinho le dijo a Sky Sports : “La primera mitad fue realmente buena. No le dimos ninguna oportunidad a Fulham. Fuimos fuertes, agresivos e intensos. A veces era hermoso el fútbol. La primera mitad fue perfecta».

“La segunda mitad fue culpa de Ranieri. Hizo dos cambios que mejoraron su equipo y nos dieron problemas que no tuvimos en la primera mitad. También creo que hubo algo de fatiga en algunos de mis jugadores. Algunos factores hicieron que la segunda mitad no fuera tan buena como la primera» declaró.

Tras ser consultado sobre la seguidilla de partidos sin ganar, Mourinho declaro que: «Lo necesitábamos. Los últimos tres partidos no perdimos, pero no ganamos. Ahora tenemos dos partidos fuera, luego dos en casa. Veamos si podemos obtener más puntos de esos partidos». 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho