sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal de Iturra cayó de local y se complicó en el fondo

El conjunto del chileno no pudo de local y cayó 3-2 ante el Celta de Vigo. Villarreal, que no contó con Manuel Iturra por lesión, sigue sin lograr escapar del fondo de la tabla y, con esta derrota, quedó muy cerca de la zona de descenso en la Liga Española.

Villarreal cayó de local ante el Celta de Vigo 3-2. El conjunto de Manuel Iturra, que no jugó por lesión, no pudo de local y se estancó en la zona baja de la tabla. En los minutos finales buscaron remontar, pero no lo consiguieron y sumaron otra derrota. El duelo fue válido por la fecha número 15 de la Liga Española.

El marcador fue abierto por la visita a los 44′ por obra de Brais Méndez. Ya en la segunda mitad, salieron con todo y le dieron un golpe duro al local. Okay Yokuslu, recién comenzado el complemento, marcó el 2-0. Maximiliano Gómez, a los 49′, sentenció un 3-0, lo que parecía definitivo.

Cerca del final vino la arremetida de los dueños de casa. Carlos Bacca, en los 83′ y 88′ marcó los dos descuentos del Villarreal, lo que no les alcanzó para la remontada. Con este resultado, el conjunto del chileno quedó decimoséptimo con 14 puntos, un puesto más arriba de la zona de descenso. Por su parte, Celta de Vigo quedó décimo con 20 unidades, cerca de los puestos internacionales, ya que Getafe cursa sexto con 21.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra