sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tondela de Juan Delgado sumó su tercera derrota consecutiva

La escuadra de Juan Delgado sigue sumando caídas en Portugal. Esta vez el equipo del chileno cayó de local 1-0 ante Sporting Braga. El jugador nacional fue suplente y entró los últimos veinte minutos, pero no pudo impedir lo que fue la tercera derrota consecutiva de su equipo.

Tondela de Juan Delgado sumó otra derrota en la liga portuguesa. Esta vez el equipo del chileno cayó por la cuenta mínima ante Sporting Braga. El conjunto del jugador nacional, que entró adentrado el segundo tiempo, no pudo en su casa y sumó su tercera derrota consecutiva. El duelo fue válido por la fecha 12.

El partido, en su global, estuvo parejo, pero fue la visita quien tuvo las jugadas de peligro más claras. El único gol del partido fue anotado a los 31′, cuando Wilson Eduardo, tras un mal rechace de la defensa, clavó la pelota con un potente remate cruzado a un rincón del arco, marcando lo que fue -a la larga- el gol del triunfo.

Finalmente, Tondela quedó decimoquinto con nueve unidades, los mismos que Boavista, que cursa decimosexto y está en zona de descenso. Por otro lado, Braga corre con mucha más suerte y se alzó con el segunfo lugar de la liga con 27 puntos, tres menos que el líder Porto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado