sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal goleó a Espanyol y se quedo con derbi

Los dirigidos por Ernesto Valderte no tuvieron problemas y golearon a Espanyol por 4-0, alcanzando el liderato exclusivo del campeonato de España. El chileno Arturo Vidal comenzó desde el arranque y jugó durante todo el partido.

Barcelona no tuvo mayores y derrotó a domicilio por 0-4 al Espanyol por el derbi catalán válido por la fecha 15 de La Liga de España. Tras este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde quedaron como punteros únicos, luego de que Sevilla empatara con Valencia. Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido.

La apertura de la cuenta fue obra del argentino Lionel Messi, quien ejecutó con su pierna más hábil un tiro libre perfecto que se coló por el angulo superior derecho de la portería custodiada por Diego López. Al minuto 26 el francés Ousmane Dembele remató cruzado para aumentar la cuenta 2-0.

Antes que finalizara el primer tiempo, el uruguayo Luis Suárez alargo la ventaja tras ganar linea de fondo y rematar sacar un remate rasante que paso entre medio de los pies del portero.

En la segunda mitad, cuando se jugaba el minuto 65, nuevamente el astro argentino se paró frente al balón para ejecutar un tiro libre perfecto que se metió por el angulo izquierdo, decretando el 4-0 definitivo.

Con este resultado el elenco del chileno Vidal alcanza la punta de la tabla de posiciones con 31 unidades, mientras que Espanyol ocupa el octavo puesto con 21 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal