sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó al Leicester y se afianzó en la zona alta

Los 'Spurs' lograron un preciado triunfo en la Premier League. Tottenham, que jugó de visita, derrotó 2-0 al Leicester, saltando al tercer puesto de la liga inglesa. El partido fue manejado sin problemas y supieron finiquitarlo sin mayores dificultades.

Tottenham logró los tres puntos de visita derrotando 2-0 al Leicester. Los ‘Spurs’, con este triunfo, dejaron atrás la goleada sufrida la fecha pasada ante el Arsenal y saltaron al tercer lugar de la Premier League. El duelo fue válido por la fecha número 16.

El marcador fue abierto en un momento crucial. Un minuto antes de irse al descanso, Heung-Min Son marcó el 1-o con un potente disparo al sector izquierdo del arco, mandando a su equipo con la ventaja al descanso. En el segundo tiempo, a los 58′ apareció Dele Alli. Tras un centro, el atacante llegó justo al cabezazo marcado el cómodo y definitivo 2-0 del partido, que los volvió a la senda del triunfo tras la goleada sufrida ante Arsenal la fecha pasada.

Este resultado dejó al Tottenham tercero con 36 puntos, lejos del líder Liverpool que suma 42 y el escolta Manchester City que lleva 41. Por otro lado, el Leicester quedó noveno con 22 unidades, alejándose cada vez más de los puestos de copas europeas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Premier League » Tottenham