domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Levante logró empatar en el final al Eibar de Fabián Orellana

La escuadra del chileno dejó ir una oportunidad de oro, y finalmente terminó con una igualdad de 4-4 en un encuentro que se destacó por su cantidad de goles. Ahora espera revertir su situación en la tabla de posiciones ante el Valencia en la próxima fecha.

En un partido lleno de goles, el Eibar de Fabián Orellana, que jugó casi todo el encuentro, dejó escapar un triunfo seguro ante el Levante, y finalizó con un épico 4-4 y no lograron seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Santander.

La acción comenzó desde temprano, con un gol de Sergi Enrich a los 8 minutos de juego, cuando aprovechó un centro que desvió con su cabeza para superar el arco rival y daría ventaja a los ‘armeros’. A los 9′ llegaría el empate de la mano de Jose Luis Morales, cuando superó a la enredada defensa local. A los 25′, Roberto Suárez Pier alcanzó un centro que le dio el 1-2 al Levante, y sentenció así el primer tiempo que continuó sin goles.

En el segundo tiempo no hubo momento de calma, y es que a los 57 minutos, Gonzalo Escalante empató el juego, y el Eibar volvía a ver el triunfo en sus manos. A los 60′, una horrible patada en el area chica le dio un penal a favor de los locales, que Charles Dias ejecutó sin ningún problema y puso en ventaja a los locales. Y sin descansar, el brasileño puso el cuarto gol a los 65′. Luego, Orellana dejó la cancha a los 72′.

Cuando todo parecía sentenciado para el Levante, Antonio García puso el 4-3 que los ilusionaba de dar vuelta el resultado. Y en los minutos adicionales, Borja Mayoral puso el empate, con el cual cerró un partido que no tuvo tregua en ningún momento.

Con este resultado, ambos equipos se repartieron puntos, y el Eibar no logra subir del decimocuarto puesto de la tabla de posiciones. Ahora espera el encuentro ante el Valencia, donde espera revertir esta situación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana