domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia desmintió posible salida de Colo Colo

El 'mago' tuvo que salir al paso de los rumores de un medio nacional que indicaba que partiría al futbol brasileño donde populares escuadras lo tenían en la mira para la próxima Copa Libertadores. El club albo, mientras, sigue en la búsqueda de refuerzos para la Copa Sudamericana.

Ha pasado una semana desde el final del Campeonato Nacional, y los equipos chilenos comenzaron a reforzarse para la temporada 2019. Otros han tenido que sufrir bajas importantes, y Colo Colo está en medio de esa situación, con la salida de Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, y los rumores de que Jaime Valdés dejará a los albos. Pero hubo un jugador que tuvo que salir a desmentir las noticias que hablaban sobre él: Jorge Valdivia.

Todo comenzó por una nota de La Cuarta que indicaba que el ‘Mago’ partiría al futbol brasileño, donde clubes como el Inter de Porto Alegre y el Flamengo habrían mostrado su interés para tenerlo en sus filas ante la próxima Copa Libertadores, algo que habría molestado al jugador albo.

A través de sus redes sociales, el ’10’ de Colo Colo aseguró que estos rumor es «falso, falso, falso. La Cuarta miente otra vez. Saludos a todos incluso a los amigos de La Cuarta aunque hayan inventado la noticia».

Con esta publicación, el futuro de Valdivia parece seguir en el club albo, el cual buscar reforzarse para enfrentar la Copa Sudamericana y obtener un nuevo título internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia