domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cumplió con el trámite y derrotó al colista Huesca

Los dirigidos por Santiago Solari hicieron su trabajo y se impusieron por 1-0 ante el colista de la Liga Huesca. Con este resultado los de la 'Casa Blanca' siguen metiendo presión a los equipos de la parte alta de la tabla. Huesca alcanzó 4 partidos consecutivos perdiendo.

Real Madrid tenía que ganar para no dejar escapar al puntero de la Liga, Barcalona. Y lo hizo, puesto que no tuvo mayores complicaciones y derrotó 1-0 a domicilio al colista Huesca, quienes tras este resultado acumularon cuatro partidos consecutivos sin saber de victorias.

El único gol del partido fue hecho por el galés Gareth Bale al minuto 7 del partido, quien luego de recibir el centro de Odriozola tras ganar linea de fondo, remató con un tiro cruzado que dejó sin opciones al portero Jovanovic.

De ahí en adelante los locales buscaron el empate llegando constantemente, pero el portero Courtois estuvo sólido para detener los ramates fallidos.

Con este resultado el Madrid quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que Huesca se hunde en el fondo de la tabla con siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale