martes 14 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ariete de Arsenal elogia a Alexis: «Hace cosas que te sorprenden»

Alex Oxlade-Chamberlain, en declaraciones al sitio web de los 'Gunners', elogió al delantero chileno, asegurando que es "un jugador brillante". El mundialista con Inglaterra en Brasil 2014 no dejó ahí sus palabras de elogio hacia el tocopillano y destacó su forma de entrenarse.

Alexis Sánchez no para de sumar elogios entre sus compañeros del Arsenal, luego de ser uno de los valores más destacados de los ‘Gunners’ en lo que va de temporada 2014-2015.

Ahora fue el turno del seleccionado inglés, Alex Oxlade-Chamberlain, quien no dudó en destacar lo realizado hasta ahora por el tocopillano. «Es un jugador brillante que a veces hace cosas que te sorprenden y dices cómo ha hecho eso. Además, como contra el Southampton, está un paso adelante y lo demostró con su gol de tiro libre».

Pero el mundialista con Inglaterra en Brasil 2014, no dejó ahí sus palabras de elogios hacia Alexis, al manifestar que «acerca de ese lanzamiento de falta directa, yo sabía que lo convertiría. En el calentamiento previo marcó cuatro seguidos».

Al finalizar su conversación con el sitio oficial del Arsenal, Oxlade-Chamberlain siguió sus loas hacia el seleccionado chileno, alabando la forma de trabajar que tiene en los entrenamientos.

«Además de esos momentos de brillantez, él trabaja muy duro. Quizá nunca vi a nadie entrenar así. Es muy hábil, pero también realiza un gran trabajo defensivo», concluyó ‘Ox’.

Publicado en: Noticias