domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Miiko Albornoz empató al Mainz y no repunta

El chileno tuvo que ver desde la banca como su equipo conseguía un 1-1 que no le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde se encuentra a un punto del colista y complica sus opciones en el futbol alemán.

El Hannover de Miiko Albornoz tuvo un complicado encuentro ante el Mainz por la decimocuarta fecha de la Bundesliga y solo pudo lograr un empate de 1-1 que no lo saca del fondo de la tabla de posiciones.

El equipo del chileno, quien tuvo que ver la acción desde la banca de suplentes, partió ofensivo tirando al arco rival, hasta que en el minuto 12 los colocó en ventaja que mantendrían durante toda la primera mitad, y con la que lograban escalar un poco en la tabla.

Pero en el segundo tiempo, el Mainz partió un brutal contraataque, que culminó con el tanto de Daniel Brosinski, gracias a un penal cobrado a su favor a los 89′. Y pudieron haber aumentado la diferencia con un gol de Anthony Ujah, que finalmente fue anulado cuando el juez de linea levantó la banderilla.

Con este resultado, el Hannover se quedó con 10 puntos, a uno del colista que es el Düsseldorf, por lo que se complica su situación en la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz