domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler brilló en victoria del PSG ante el Paris FC

La portera nacional fue una de las figuras en el triunfo del cuadro francés ante el Paris FC por 1-3. Así, el PSG quedó a dos unidades de llegar a la punta de la tabla de posiciones, que actualmente ocupa el Olympique de Lyon.

El Paris Saint-Germain logró vencer al Paris FC por 1-3 con una destacada participación de la portera nacional Christiane Endler, que solo dejó pasar un balón a la portería de su equipo, y de ahí en más fue una muralla impenetrable.

El único gol de las locales fue a los 7 minutos, por parte de la finlandesa Linda Sallstrom, que superó a la chilena. El PSG se tornó así, en un equipo ofensivo y Paulina Dudek marcó el empate.

Kadidiatou Diani fue otra de las figuras del partido, marcando en dos oportunidades para las visitantes. La primera a los 40′, y luego a los 70′, sentenciando así el resultado final. Endler evitó dos goles seguros que el Paris FC buscó en jugadas aereas.

Con este resultado, el PSG queda en segunda posición en la liga femenina de Francia, a dos unidades del Olympique de Lyon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler