domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez jugó en empate de Rayo Vallecano con EDF Logroño

Pese a que la defensa nacional jugó los 90 minutos, no pudo influir en el resultado para que su equipo consiguiera la victoria. La otra chilena del equipo, Carla Guerrero, no fue citada producto de una rotura de ligamentos que la mantendrá fuera de las canchas.

Sigue el fútbol de las seleccionadas nacionales alrededor del mundo. Esta vez fue el turno de la defensora Camila Sáez de saltar a la cancha, jugando los 90 minutos en el empate 1-1 de Rayo Vallecano  ante EDF Logroño por la fecha 13 de la Primera División Femenina de España. Carla Guerrero no fue citada producto de una rotura de ligamentos que la mantendrá fuera de las canchas.

La apertura de la cuenta fue obra de la futbolista de Logroño Jade Boho, quien anotó la apertura parcial antes que terminará el primer tiempo. Ya en el minuto 56 la Amaia Mendióroz decretó el 1-1 definitivo tras anotar con un cabezazo.

Con este resultado el equipo de las chilenas ocupa el sexto puesto de la liga con 20 unidades, mientras que EDF Logroño está en el onceavo lugar con 13 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » Rayo Vallecano 
Jugadores relacionados: » Camila Sáez