domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla perdió y se complicó en zona de descenso

La escuadra de Mauricio Isla sigue sin levantar cabeza en la Superliga de Turquía. Esta vez el Fenerbahce perdió 3-0 ante Akhisarspor, complicándose en la zona de descenso del torneo. El 'Huaso' fue titular y jugó todo el encuentro.

Fenerbahce no pudo y cayó de visita 3-0 ante Akhisarspor. Mauricio Isla jugó todo el encuentro, partido que fue válido por la fecha 15 de la Superliga de Turquía y los dejó en zona de descenso, sumando así tres partidos sin saber de triunfos.

El 1-0 fue anotado por Jeremy Bokila a los 26 minutos. El se mantuvo sin grandes emociones hasta el final, cuando los dueños de casa sentenciaron el encuentro. Elvis Manu, en los 82′, anotó el 2-0, situación que les dio la tranquilidad. El 3-0 definitivo fue por obra de Adrien Regattin.

Este resultado dejó al Fenerbahce con decimosexto con 14 puntos, quedando en zona de descenso. Por otra parte, Akhisarspor quedó decimotercero con 16 unidades. El próximo encuentro de la escuadra del chileno será ante Erzurum BB, también complicado en el fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Fenerbahçe 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla