domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Karen Araya no pudo influir en goleada de Athletic al Sevilla

El equipo donde juega la volante nacional fue goleado por 6-0 ante su similar de Athletic, resultado con el cual siguen hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones de la liga de España. Karen Araya fue titular y jugó hasta el minuto 61.

Sevilla femenino sigue sin levantar cabeza en el campeonato español. Esta vez Athletic no tuvo piedad y las goleó por 6-0 al equipo de la chilena Karen Araya, la cual entró de titular y estuvo presente hasta el minuto 61, cuando el partido ya estaba totalmente sentenciado.

Erika Vázquez abrió la cuenta al minuto 7, para anotar su doblete al minuto 26, decretando el 2-0 parcial. Tres minutos Gimbert anotó el 3-0 con el que cerraron el primer tiempo.

En la segunda mitad la tónica fue la misma: al 48′ y 52′ Nekane Díez anotó por dos para poner el 5-0. Al 55′ Lucía García anotó el definitivo 6-0. Minutos más tarde la chilena Karen Araya fue sustituida por Teresa Domínguez.

Con esta abultada victoria Athletic  Club se ubica en el cuarto lugar con 25 puntos, mientras que Sevilla se mantiene en el último lugar con 6 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Karen Araya