domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Armani: «No nos apresuramos y fuimos mejores en este partido»

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores y su meta, Franco Armani, fue clave en un par de atajadas en la final. El arquero afirmó que fueron serenos a lo largo del juego y supieron concretar sus jugadas para quedarse con el máximo trofeo del fútbol sudamericano.

Se acabó la espera. River Plate levantó el trofeo de la Copa Libertadores. El conjunto ‘millonario’ dio vuelta el partido y celebró en el Estadio Santiago Bernabéu. Franco Armani, meta del conjunto argentino, expresó su felicidad y comentó que esto se disfruta al máximo.

«Ganar esta final a Boca se disfruta el doble. No todos los días se da una final así, por lo que ganarla es tremendo. Se hablaron miles de cosas antes de este partido, pero sabíamos que tenía que venir algo bueno después de tantos problemas. Esto hay que disfrutarlo», dijo.

El guardametas, además, enfatizó que no tuvieron grandes complicaciones en el juego. «Boca fue de mucho centro, no tuvo grandes jugadas de peligro. La única mano a mano que tuvieron la metieron, pero nosotros nos nos apresuramos y fuimos serenos y mejores para ganar el partido».

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional delos hinchas. «Por más que haya sido en este estadio, acá en España, la gente nos vino a ver y nos alentó. Eso se agradece. Tuvimos siempre el mismo apoyo. Además, había que ganar de todas formas por la gente», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Armani