domingo 09 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Matías Biscay y la Copa: «Lloramos de alegría con Gallardo»

El ayudante técnico de Marcelo Gallardo, quien no dirigió en la final por estar suspendido, expresó su felicidad tras obtener la Copa Libertadores junto a River Plate. El estratega comentó que fueron justos ganadores y que con el 'Muñeco' lloraron tras obtener el título.

River Plate festeja. Matías Biscay, ayudante técnico de Marcelo Gallardo y quien dirigió en la final de la Copa Libertadores, en conferencia de prensa afirmó que los ‘millonarios’ merecieron el título y que es un premio para la gente que se quedó con la entrada en Argentina sin presenciar el partido.

«Lo que hicieron estos jugadores fue para todas las personas que se sintieron estafadas. Con esto viven, al menos una alegría tremenda. Muchos de los que celebran en Argentina se quedaron con la entrada, pero hoy pueden celebrar tranquilos», dijo.

Respecto al juego, el estratega expresó que «fuimos claro en varios minutos de juego. Al comienzo nos constó, pero nos fuimos afianzando conforme pasaron los minutos. Los cambios fueron claves en darnos más juego y pases filtrados, que fueron los que hicieron mayores daños al rival. Hay mucho mérito en estos jugadores. Triangularon y fueron finos en momentos necesarios para ganar».

Finalmente, sobre Marcelo Gallardo, Biscay afirmó que lloraron de emoción. «Cuando bajó a la cancha no nos dijimos nada, solo lloramos de alegría. Nos conocemos hace mucho tiempo y no hicieron falta las palabras. Ya sabíamos lo que pensaba el otro. Fue un momento lindo y lleno de emoción por ganar esta copa», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo