lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano desafÍa a Messi: «Ven a Italia, acepta el reto»

El jugador portugués dio una entrevista en la que se refirió a su estadía en la Juventus y envió un desafío a su clásico rival mientras jugó en España. Además, comparó la dinámica que tiene actualmente con sus compañeros con la que tuvo en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está viviendo una gran temporada con la Juventus en la Serie A Italiana. Con 10 goles, anotados en 15 partidos jugados, el portugués demostró que se está adaptando a la exigencia del torneo y cumpliendo con las expectativas con las que llegó a la ‘vecchia signora’. En medio invitó al ‘Calcio’ a uno de sus clásicos rivales: Lionel Messi.

‘CR7’ fue enfático cuando habló del astro argentino, indicando en entrevista con La Gazzetta dello Sport que «he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección, mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas».

Luego, llamó a la ‘pulga’ a jugar a la Serie A, y manifestó que «me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz».

Además, habló de su adaptación en la Juventus, comparando su situación actual con su estadía en el Real Madrid, y señaló que «este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi