lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Desprolijidad pura: Los fallos del trofeo de Copa Libertadores

Una falta de cuidado en uno de los premios más anhelados por los equipos de Sudamérica quedó en evidencia a través de la cuenta de Twitter de la Conmebol. Irónicamente, uno de los más afectados fue el clásico rival del nuevo monarca de este certamen.

River Plate se tituló campeón de la Copa Libertadores y pudo levantar el trofeo en el Santiago Bernabeu, luego de múltiples complicaciones. Pero, al parecer en Conmebol se les olvidó supervisar el estado de este importante premio, porque al compartir una foto y un video de éste, mientras se le agregaba la placa del nuevo soberano, se notaron ciertas deficiencias que dejaron en evidencia una tremenda desprolijidad y la poca mantención de esta ansiada copa.

En una foto publicada por la cuenta oficial del campeonato, se pudo ver que las placas de otros equipos presentaban faltas de ortografía, como «ESTUDIENTES DE LA PLATA», o que ciertos nombres aparecían casi borrados, ya que muchas de las letras se desprendieron de esta. Boca Juniors, irónicamente, fue el club más afectado con esta falta de cuidado.

Publicado en: Noticias