lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nico Castillo volvería a México tras irregular campaña en Benfica

Los escasos minutos en cancha que ha tenido el delantero chileno lo tendrían analizando ofertas para volver al fútbol azteca. De ser así, sería compañero de otro chileno: Eduardo Vargas. El ex Universidad Católica no sería el único jugador desafectado de la escuadra lusa.

El nombre de Nicolás Castillo comenzó a sonar fuerte en el ambiente mexicano. Esto porque se dice que podría ser el nuevo refuerzo del Tigres, luego de un complicado paso por el Benfica.

El chileno, que llegó al equipo portugués desde el Pumas UNAM, con un traspaso que costó 6,2 millones de euros, no ha podido ver acción en su estadía. El delantero no ha sido considerado por el técnico Rui Vitória. Por ejemplo, este sábado, en la victoria ante el Setubal, estuvo los 90 minutos en la banca.

Esta falta de continuidad, según medios portugueses, lo tendría considerando una oferta para volver a jugar en tierras aztecas, luego de un formidable paso por el Pumas, donde marcó 26 goles en 45 partidos. De ser así, el ex Universidad Católica llegaría al Tigres y sería compañero de Eduardo Vargas.

Castillo no sería el único jugador que abandonaría el Benfica. El argentino Facundo Ferreyra también migraría por las mismas razones que el chileno, pero su destino sería el Olympiacos de Grecia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo