lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Álvaro Delgado es el nuevo refuerzo de Audax Italiano

El jugador proveniente de Coquimbo Unido se convirtió en el tercer refuerzo 'itálico'. Es el segundo integrante del cuadro 'pirata' que llega a la escuadra de La Florida, tras Rodrigo Holgado que viene de una gran campaña que devolvió a su club a la Primera División.

Tras el final del Campeonato Nacional, continúan los fichajes dentro del fútbol chileno. Audax Italiano ya se movió con dos jugadores nuevos, luego de la partida de Sergi Santos. Primero fue Rodrigo Holgado de Coquimbo, luego Diego Torres de Palestino. Ahora se sumó Álvaro Delgado, otro ex ‘pirata’ que llegó al cuadro ‘itálico’.

A través de las redes sociales de la escuadra de La Florida, confirmaron la llegada del jugador que brilló en la escuadra de la cuarta región en la campaña que los devolvió a Primera División tras 11 años de ausencia.

Delgado habría jugado los 24 partidos junto a los ‘piratas’ y aportó cuatro goles en la Primera B y uno en Copa Chile, en la cual solo jugó dos duelos.

Con este, son tres los refuerzos confirmados en Audax Italiano. Mientras, el ex equipo de Álvaro Delgado deberá ver quién será el encargado de ocupar su puesto para jugar el próximo campeonato con todo.

Publicado en: Noticias