Lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde no se cansa de elogiar a Arturo Vidal en el Barcelona

vidal_barcelona_2018_getty

El técnico 'culé' prepara el partido que tendrá ante el Tottenham por la Champions League, y en conferencia de prensa se refirió en buenos términos al aporte del volante nacional al equipo. Esto se suma a los elogios que ha ganado desde la prensa especializada.

Arturo Vidal está viviendo una gran temporada en el Barcelona. Luego de un inicio conflictivo, tras unas publicaciones en redes sociales donde manifestaba su malestar por no acumular minutos en cancha, el volante ha ido demostrando su valía hasta ser considerado como parte fundamental del equipo. Y el técnico Ernesto Valverde así lo hizo ver en conferencia de prensa por la previa al partido ante el Tottenham por la Champions.

Allí, llenó de elogios al ‘King’ por lo que ha ido mostrando en los últimos partidos, indicando que “nosotros sí valoramos a Arturo Vidal. Es diferente a otros, como Aleñá o Arthur que son más posicionales, pero nos aporta muchas cosas. Tiene entusiasmo, nivel de presión alto es bastante seguro con la pelota y llegada al área”.

Estas palabras se suman a la reacción que ha tenido la prensa con el volante chileno, al que han catalogado como un “bendito problema” para el técnico azulgrana, ya que se jugaría su lugar con Arthur Melo, quien sigue fuera de las nóminas por una lesión.

Sobre el próximo partido por la Champions, Valverde fue claro y señaló que “queremos ganar porque hay mucho clubes y gente pendientes y queremos seguir la senda de imbatibilidad en nuestro campo de varias temporadas. Respetamos a Tottenham e Inter pero nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Nos encanta la Champions y nos hemos labrado un resultado en base a buenos resultados”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde