lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Macri tras la caída de Boca: «Estamos golpeados todos»

El Presidente de Argentina y ex mandamás del Club Atlético Boca Juniors, Mauricio Macri, se refirió a la polémica final de Copa Libertadores llevada a cabo este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde su ex equipo cayó por 3-1 ante su archirrival, River Plate.

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, no quiso quedar al margen de la definición de la Copa Libertadores 2018, donde los dos clubes más grande del país vecino -Boca Juniors y River Plate- definieron el título en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Pero el mandamás trasandino no quedó nada contento con esta final, ya que es conocido simpatizante del equipo ‘xeneize’, donde fue presidente entre 1995 y 2008.

Y este lunes a un día de la consagración de River y en medio de una actividad por el día de la Democracia, compartió con un grupo de niños, dentro de los que había un pequeño simpatizante de Boca Juniors, quien le dijo que le gustaría ser delantero como Darío Benedetto, quien marcó un golazo en esta final para los ‘bosteros’.

En respuesta, Mauricio Macri concordó con la factura del gol, pero de paso expresó su dolor: «Fue un gol bárbaro, pero no nos alcanzó. Estamos golpeados todos».

Cabe recordar que tras el partido, usó su cuenta de Twitter para felicitar al campeón y el comportamiento de los hinchas argentinos que viajaron hasta España. «Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha», comenzó expresando.

«Quería felicitar especialmente a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu. El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios», agregó seguidamente.

«Con un espectáculo emocionante que recordaremos por mucho tiempo, hoy comprobamos que el fútbol es una fiesta que se puede vivir en paz», finalizó a través de Twitter.

 

 

Publicado en: Noticias