lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Queremos un DT honesto y comprometido con UC»

Tras la abrupta salida del entrenador Beñat San José de Universidad Católica, este lunes el presidente de la institución y el gerente deportivo, José María Buljubasich, salieron a aclarar la situación, donde el ex portero cruzado se refirió al perfil del nuevo entrenador que buscarán para el equipo.

José María Buljubasich, ex portero de Universidad Católica y actual gerente deportivo de la institución, salió a aclarar la sorpresiva salida del entrenador Beñat San José, y en la instancia se refirió al perfil que buscan para el nuevo técnico. De paso, le deseó un buen futuro al español.

«La verdad es que no esperábamos estar en esta situación, el fútbol tiene estas cosas. Agradecer a Beñat, al cuerpo técnico, al trabajo, a la excelente relación con la institución. Ojalá le vaya muy bien en el próximo desafío que tenga, estamos seguros que será exitoso», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Ante los rumores que indicaban que el estratega se habria molestado por la conformación del plantel, el Tati se encargó de negar esta versión y agregó que el club buscará jugadores que se acomoden al perfil del equipo para el nuevo proceso. «Con los jugadores que salieron estaba de acuerdo y con los que se propuso también estaba de acuerdo. Al entrenador que llegue le presentaremos los nuevos jugadores como del plantel. La idea es trabajar con la lista de entrenadores que tenemos», comentó.

Sobre los posibles nombres para asumir en la banca precordillerana, solo adelantó que se enfocarán en un cuerpo técnico que trabaje profesionalmente y comprometido con el club. «Uno mira y todas las formas de jugar son exitosas, porque cuando uno gana el campeonato todos festejan el título. Queremos un entrenador que trabaje de forma profesional, honesta y comprometida con el club», finalizó.

Publicado en: Noticias