lunes 10 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Representante de Beñat San José: «Es la mejor decisión para todos»

Paulo Roberto, representante del entrenador Beñat San José, entregó la versión del técnico español para presentar su renuncia de la banca de Universidad Católica, esto tras su sorpresiva salida del cuadro precordillerano con el reciente antecedente de haber logrado el Campeonato Nacional.

Tras el sorpresivo anuncio de la salida del entrenador Beñat San José de Universidad Católica, el representante del técnico español, Paulo Roberto, se encargó de aclarar la confusa situación, teniendo en cuenta que el estratega había logrado hace una semana el décimo tercer título del cuadro ‘cruzado’ y la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. Ante esto, el manager atribuyó la decisión al cansancio de San José.

“La decisión fue tomada después de una reunión. En un campeonato hay muchos altos y bajos, hay mucho cansancio, pero en ningún momento alguna discusión que haya influido. No hay nada que hablar, creemos que Beñat debe tomar un poco de aire. Creemos que es la mejor decisión para todos”, expuso en conversación telefónica con el programa Fox Sports Radio.

“Creemos que es momento oportuno, el campeonato largo te genera un cansancio, un desgaste, una sobrecarga. Pensamos en todo, también sabíamos que de tomar esta decisión había que hacerlo lo más pronto posible”, añadió.

Ante posibles peleas en la interna del camarin con algun jugador o diferencias con la dirigencia, Paulo Roberto negó cualquier inconveniente del DT: “Te garantizo que no hubo ningún problema grave. Beñat estuvo siempre muy a gusto, muy contento de estar en Católica. Pero como hay que conversar, poner los puntos bajos y altos, hay que tomar una decisión que no afecte la carrera deportiva de mis clientes y que no afecte tampoco la estructura de un club”.

“Hoy por hoy, Beñat cree que debe dar un paso al costado y tomar un tiempo. Para el próximo año no era la persona más indicada por las fuerzas. Católica siempre se portó de maravilla con nosotros”, enfatizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José