martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida admitió desgaste de Beñat San José en Católica

Poco duró la alegría de la estrella 13 en Católica, pues a sólo ocho días del título, Beñat San José anunció que dejaría la banca 'cruzada'. La noticia fue una sorpresa para el plantel de los de la franja, aunque el 'Chapa' admitió que hubo roces normales a los largo de la campaña.

José Pedro Fuenzalida, uno de los jugadores emblemas del último tiempo en Universidad Católica, salió al pasó del huracán que están viviendo los cruzados y opinó sobre la repentina salida del último técnico campeón con los ‘cruzados’, Beñat San Jose, que tenía contrato hasta finales del 2019.

Todos en en los de la franja son cautos con sus palabras y el ‘Chapa’ no es la excepción. El jugador respeta la decisión del español, pero intentó explicar qué fue lo que llevó al español a dar el sorpresivo paso al costado.

«Hubo desgaste, pero prefiero no profundizar. Señales de que se pudiera ir no tuvimos. Nosotros supimos un poco antes, pero fue todo bien repentino», comentó al diario La Tercera el campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ en 2016.

El ‘Chapa’ confesó también que para el plantel, que está de vacaciones tras el título, fue un balde de agua fría la decisión de Beñat San José. «Para mí es una mala noticia, obviamente. Después de este año, después de haber salido campeones, obviamente cambian las cosas”, cerró José Pedro Fuenzalida.

Publicado en: Noticias