martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo y el Mundial de Clubes: «Podemos pelearle a cualquiera»

El DT del reciente campeón de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, indicó que ahora River Plate quieren ir por el máximo cetro a nivel de clubes. El club de Núñez quiere volver a repetir el éxito de 1986, oportunidad en la que ganó la Copa Intercontinental ante el Steaua Bucarest.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ya comienza a dejar atrás los festejos por el título de la Copa Libertadores y ahora ya piensa en el Mundial de Clubes donde se puede enfrentar a las Chivas de Guadalajara y al poderoso Real Madrid.

El ‘Muñeco sueña con levantar la copa, imitando lo que hizo Boca Juniors en el 2000 y 2003. «Si nos dejamos llevar por las cualidades de los planteles, claramente no podemos competir con semejantes potencias, pero este equipo ha demostrado que puede prestarse a jugar este tipo de partidos con cualquiera y seguramente siempre será competitivo. Yo creo que podemos pelear a cualquiera», declaró el exjugador en conferencia de prensa.

Además, Gallardo se dio el tiempo para comentar la mítica final de Copa Libertadores ante su clásico rival, que lo posicionó como uno de los técnicos más importantes del club.

«Tenemos un momento de felicidad que sentimos por haber conseguido un logro que va a quedar en la historia eterna. Es una mezcla de sensaciones muy lindas, va a tardar en repetirse algo de este calibre. Considero que es una de las victorias más importantes de toda la historia», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo