martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ruiz-Tagle en manos de Espina para elegir al DT de Colo Colo

Tras el irregular periodo de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo, ahora Blanco y Negro busca rearmar el equipo para la próxima temporada. El timonel albo aseguró que la directiva escuchará con mucha atención las propuestas de Marcelo Espina para elegir "lo mejor para el club".

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, habló sobre las tareas que tiene Colo Colo en lo que queda del año. Lo más urgente es encontrar un nuevo técnico que ocupe el lugar que dejó Héctor Tapia, lo que que irá en la línea de lo que decida Marcelo Espina, gerente técnico del club.

«Queremos privilegiar la visión deportiva de nuestro director deportivo, es decir, las opiniones del directorio no debieran ser decisivas para la elección de nuestro técnico. Nosotros podremos opinar, hacernos responsables de los gastos, pero queremos que prevalezca la opinión de él y hemos confiado en que traerá las mejores opciones para el club, comentó el timonel albo a Cooperativa.

Además, el empresario aprovechó de aclarar las situaciones de Jaime Valdés y Julio Barroso, jugadores que están en duda para el próximo año.

«Jaime es un jugador que tiene contrato hasta fines de 2019. Nosotros estamos a la expectativa y si su voluntad es retirarse o cambiarse de club, estamos dispuestos a buscar una solución amigable porque le debemos mucho», expresó sobre ‘Pajarito’.

Sobre el defensor, Ruiz-Tagle añadió que la propuesta de renovación esta en la mesa entendiendo que «el ofrecimiento está dentro de las posibilidades actuales del club, que son más restrictivas que en años anteriores».

Publicado en: Noticias