martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lampe volverá a Huachipato sin haber sumado minutos en Boca

El portero Carlos Lampe llegó a Boca Juniors con la ilusión consagrarse campeón de Copa Libertadores y de conseguir la titularidad en la portería 'xeneize', pero tras la derrota en el Bernabéu contra River se acabo este sueño, y volverá a Huachipato al comenzar la pretemporada sin haber sumado ni un minuto con el conjunto 'xeneize'.

Poco y nada duró la estadía de Carlos Lampe en Boca Juniors. Puesto que tras la derrota sufrida ante River Plate en la final de la Copa Libertadores, el meta deberá retornar a Huachipato para integrarse a la pretemporada, luego de haber expirado el préstamo por el cual llegó a Buenos Aires de urgencia tras la lesión de Esteban Andrada.

Y es que Andrada se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro, motivo que llevó al técnico Guillermo Barros-Schelotto a solicitar los servicios del meta boliviano, de modo que este disputó el puesto con Agustín Rossi, siendo este último quien ganó la pulseada por la portería de los ‘oro y cielo’.

En ese sentido es que fue Rossi quien jugó los partidos de la Copa hasta que Andrada se recuperó de la lesión, por lo que el Lampe no alcanzó a sumar minutos y fue suplente en los encuentros ante Palmeiras y la final de ida, ya que en el partido jugado en el Bernabeú pese a que viajó con la delegación, no fue citado para el partido.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe