martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham empató con Barcelona y jugará los octavos en Champions

Tottenham logró clasificar a octavos de Champions tras rescatar un empate 1-1 ante Barcelona en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron clasificados a este partido, por lo que el DT eligió un equipo mixto para jugar. Arturo Vidal fue suplente y no ingresó al cotejo.

Un intenso y trabajado partido fue el que jugaron Barcelona con Tottenham en el Camp Nou, en el cual los ‘spurs’ consiguieron el 1-1 sobre el final del partido y con eso, lograron meterse en la segunda ronda de la Champions League. Por otro lado, el chileno Arturo Vidal fue suplente y no sumó minutos.

La apertura de la cuenta fue obra del francés Ousmande Dembele al minuto 7 del partido, quien tras una carrera desde la mitad de la cancha enganchó al llegar al área chica, para abrir el marcador con un golazo que tiene sello personal.

El empate fue obra del ingresado Lucas Moura, quien aprovechó el pase de Harry Kane para mandar a guardar el balón al fondo de la red, y con eso, permitir que su equipo comenzara a soñar con la clasificación a octavos de final.

Barcelona clasificó en primer lugar del grupo B tras alcanzar 14 unidades, mientras que Tottenham quedó en segundo lugar con 8 punto tras el empate Inter, por lo que abrochó el paso a los octavos de final de la Champions League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé