martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool derrotó a Napoli y abrochó su clasificación

Liverpool derrotó 1-0 a Napoli en un partido de infarto, resultado con el cual abrocharon la clasificación a la segunda ronda de la Champions League. Napoli por su parte quedó en tercer lugar, por lo que deberán jugar la ronda de dieciseisavos de Europa League.

En Anfield la consigna era clara: ganar o ganar para avanzar a la segunda ronda de Champions League. Y en ese sentido, es que los dirigidos por Jurgen Klopp cumplieron, puesto que Liverpool derrotó 1-0 a Napoli por el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El único gol del partido fue obra del egipcio Mohamed Salah al minuto 34 tras una perfecta jugada personal, en la cual tras recibir al borde del área, aprovecho su velocidad para sacarse a dos defensores italianos y definir por abajo ante la salida de David Ospina.

Pese a que Napoli buscó el empate, la saga defensiva de Liverpool estuvo solida y no les dio espacios para lograr anotar.

Con este resultado Liverpool abrochó la clasificación a los octavos de final de la Champions League, puesto que quedó en el segundo lugar con 9 unidades, mientras que Napoli quedó con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles en contra, por lo que jugarán la ronda de dieciseisavos de la Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah