martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dortmund venció al Mónaco y le quitó la punta al Atlético

El equipo de Diego Simeone regaló la punta del Grupo A tras un empate sin goles ante el Brujas. Mientras que el Dortmund logró dominar su partido y venció por 0-2 logrando así quedar como primero en el grupo A y esperando rival para la segunda ronda.

El Borussia Dortmund enfrentó un apretado partido ante el Mónaco, mientras que el Atlético de Madrid, que descansaba en la punta del grupo A, jugaba ante el Brujas. Ambas escuadras estaban clasificadas, pero buscaban el liderazgo, y finalmente fue el cuadro alemán el que logró ese objetivo al ganar 0-2, mientras que el equipo de Simeone se quedaba con un empate sin goles.

Los alemanes jugaron siempre a la ofensiva, buscando cada oportunidad de gol. El Mónaco tuvo pocas oportunidades de abrir el marcador, mientras que los ‘Black and Yellows’ aprovecharon cada balón, y lograron sentenciar dos tantos por parte de Raphael Guerreiro. El primero llegó a los 15′ y el segundo a los 88′, logrando así sentenciar un partido que no vieron tan complicado.

Mientras, en el Estadio Jan Breydel, el Brujas complicaba las cosas para el Atlético de Madrid, con un esquema ordenado que impidió el avance de los españoles y aprovechó cada oportunidad para ir a la contra, pero no lograron ingresar ningún balón al arco, por lo que todo terminó sin goles.

Con estos resultados, el Borussia, junto al equipo dirigido por Diego Simeone, comparten con 13 puntos la clasificación, pero los alemanes logran la punta gracias a su diferencia de goles y al triunfo categórico ante el Mónaco.

Publicado en: Noticias