martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El PSG goleó al Estrella Roja y está en octavos de final de Champions

El cuadro parisino venció por 1-4 al equipo serbio y logró así clasificar como puntero del grupo C, superando al Napoli y al Liverpool, quienes se disputaron el segundo cupo a la siguiente ronda de la Champions League. Mbappé, Neymar y Cavani fueron absolutos protagonistas.

El PSG solo debía ganar para poder tener un cupo en los octavos de final de la Champions League, en un grupo donde los candidatos estaban entre los franceses, el Napoli, y el Liverpool. Pero contundentemente goleó al Estrella Roja por 1-4 y aseguró su permanencia en la competencia.

Los goles llegaron desde temprano, cuando a los 9 minutos, Édison Cavani aprovechó un pase de Mbappé, quien dominó el balón desde mitad de cancha. El PSG siguió la ofensiva, sin dejar espacios al Estrella Roja, y a los 40′, Neymar, de forma magistral y burlando al menos a cuatro defensas, puso el segundo para los franceses.

En el segundo tiempo, el Estrella Roja quería descontar, y a los 54′, y en una jugada colectiva que terminó en un grotesco error defensivo del PSG, Marko Gobeljic terminó anotando de cabeza el primero del ‘Zvezda’. Comenzó así un replanteamiento de su juego, e hicieron cambios para fortalecer el ataque.

Pero a los 74′, sus esperanzas terminaban con el 1-3 que marcó Marquinhos, con asistencia de Angel Di María. Y en el minuto 90+3, Mbappé sentenció con el cuarto gol, la victoria de los parisinos.

Así, el cuadro francés quedó como puntero del grupo C, quitándole el puesto al Napoli, quienes quedaron eliminados tras perder ante el Liverpool por la cuenta mínima. Así, disputarán los octavos de finales, luego de superar una complicada primera fase.

Publicado en: Noticias