martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pochettino: «Es un logro gigante para el Tottenham»

El técnico argentino de los 'spours' no escondió su felicidad tras el empate conseguido ante el Barcelona y analizó el difícil partido que casi los tuvo fuera de los octavos de final. Además, contó lo que pasó al terminar el encuentro, cuando aun no sabían que pasaba con el Inter de Milán.

El Tottenham estuvo a un paso de quedar fuera de la Champions League, pero el gol de Lucas Moura que empató al Barcelona los clasificó a octavos de final del certamen europeo. El más feliz con el resultado fue Mauricio Pochettino, técnico de los ‘spours’ quien no escondió su satisfacción ante la prensa.

El técnico argentino declaró que «los jugadores estuvieron fantásticos. Esto fue un esfuerzo gigante. Estoy demasiado feliz por los fanáticos. Este es un gran, gran logro para el club».

Pochettino insistió en su emoción, y dijo que al sonar el pitazo final «sufrimos porque no sabíamos el resultado del Inter (quienes empataron su partido ante el PSV). Fueron los dos minutos más difíciles, pero al final, por supuesto que estábamos contentos. Esto es demasiado importante para nosotros como club».

Finalmente, el técnico de los ‘spours’ concluyó que «siempre creí que era posible ganar el partido. Creamos un montón de oportunidades, pero después que fallamos tantas pensamos que tal vez no era nuestra noche. Merecíamos totalmente pasar con el Barcelona. Fuimos los mejores equipos de un complicado grupo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino