martes 11 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juan Román Riquelme: «Boca perdió porque defendió mal»

El referente histórico del club 'xeneize' habló de todo, a dos días de la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores y dio un lapidario diagnóstico sobre su equipo, pero no quiso darle méritos al rival y ser refirió a las flores que la prensa ha lanzado a Marcelo Gallardo.

River Plate ganó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors luego de polémicas suspensiones y discutidos traslados, pero finalmente logró bajar el ansiado trofeo. Y mientras en el club ‘xeneize’ se ha guardado mesura, hubo un histórico que no quiso quedarse callado y analizó con todo lo sucedido: Juan Román Riquelme.

En entrevista con Fox Sports Radio Argentina, el ‘último diez’ fue categórico: «Ninguno te dirá que River hizo un partidazo el otro día, pero cuando son parejos, aparecen los jugadores de categoría: Nacho Fernández es distinto al resto».

Sobre el juego de Boca, Riquelme dio un duro diagnóstico: «Boca perdió porque defendió mal. El otro equipo tampoco defendió muy bien, pero bueno, nosotros defendimos un poco peor que ellos».

Finalmente, habló de las flores que la prensa le ha lanzado a Marcelo Gallardo. técnico de River a quien confirmaron su continuidad, y dijo que «es un entrenador muy importante, pero (Carlos) Bianchi no se puede comparar con nadie. Es el más grande de la historia del fútbol argentino. Ganó cuatro Libertadores y tres copas del mundo, ¿cómo los vas a comparar?»

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Román Riquelme