miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez se baja como opción para dirigir a Católica

El técnico de Santiago Wanderers salió al paso de las versiones que lo ponían como candidato para ser el sucesor de Beñat San José en los 'cruzados', por ello descartó moverse del cuadro de Valparaíso. Además, desde la dirigencia 'caturra' desmintieron una renuncia de 'Cheíto'.

El abrupto final de ciclo de Beñat San José en Universidad Católica disparó la lista de candidatos para ser el nuevo entrenador. Y uno de los nombres que generaba consenso es Miguel Ramírez, quien hace una semanas renovó su vínculo con Santiago Wanderers.

Por eso, ‘Cheíto’ se apuró en desmentir cualquier acercamiento con la dirigencia de los ‘cruzados’. En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el campeón de la Copa Libertadores 1991 sostuvo que «estos rumores no dan ni para comentarios ¿Se adelantó el día de los inocentes?».

Además, el presidente del conjunto porteño, Rafael González, descartó de plano las versiones que apuntaban a una dimisión del ex DT de San Luis. «Jamás me reuní con Ramírez para hablar de renuncia. Eso fue solo rumor que surgió sin fundamento», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez