miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Vivo el fútbol tal como mi vida, cada minuto es el final»

El volante chileno de Racing de Avellaneda compartio su filosofía futbolística y de vida, por eso confesó que considera que "cada segundo es como si fuese el último". Además, 'Carepato' manifestó que en la cancha le encanta sentir el aliento de la hinchada.

Marcelo Díaz se ganó rápidamente el corazón de la hinchada de Racing de Avellaneda. La buena campaña de ‘Carepato’ lo tiene como uno de los ídolos de la ‘Academia’, por eso en medio de la recuperación de la cirugía de rodilla se dio tiempo para compartir su filosofía de vida.

En el programa de Youtube «A Corazón Abierto», el formado en la ‘U’ confesó que «vivo cada segundo como si fuese el último, tal como vivo mi vida, también vivo adentro del campo de juego. Cada pelota para mí es la última, cada minuto es el final y así es como voy viviendo».

Díaz añadió que «tampoco me privo de escuchar a la gente que canta, sentir ese aliento, ese murmullo que se escucha desde afuera también es muy lindo, pero sin desconcentrarse. Muchas veces algunos jugadores pierden la noción o la concentración, pero yo suelo no perderla».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz