miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Beñat San José: «Fue complicado, pero mi etapa en Católica terminó»

El, ahora, ex técnico de Universidad Católica envió una carta donde agradeció a todos por la gestión realizada durante el 2018, y explicó las razones que lo llevaron a tomar la decisión de dejar a los 'cruzados'. Así cerró su tiempo en Chile, mientras los dirigentes buscan a su reemplazante.

El mundo del fútbol se remeció cuando este lunes, Universidad Católica anunció que Beñat San José dejaba el cargo de director técnico por decisión propia. El español estuvo hermético durante estos días, pero finalmente, y a través de una carta pública, rompió el silencio.

San José explica en su misiva que «nos ha sido complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución. Pero hemos sentido que la etapa en Universidad Católica terminó y es hora de comenzar una nueva»

El técnico agradeció a cada uno de los miembros del club, desde la dirigencia hasta la hinchada, y expuso que «fue un gran placer y honor, dirigir y vivir en vuestro país». Además agradeció a los medios de comunicación por el «trabajo diario que ejercen para que la pasión del fútbol llegue a tanta gente».

Con esta carta, se cerró la era de Beñat San José en el club ‘cruzado’, quienes ya comenzaron a buscar nombres para reemplazarlo, de cara a la temporada 2019 y la Copa Libertadores

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José