miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho crítico: «Jugamos sin intensidad ni ambición»

El técnico del Manchester United fue lapidario en su análisis del partido ante el Valencia, donde fueron derrotados por 2-1. El portugués señaló las claves que lo llevaron a la derrota, pero sin perder su característico semblante se mostró conforme con clasificar.

El Manchester United cayó ante el Valencia por 2-1, en un partido donde los errores se hicieron notar. Un autogol de Phil Jones a los 48′ terminó por sepultar las aspiraciones de los ‘diablos rojos’ por terminar punteros en su grupo. José Mourinho no se mostró satisfecho ante lo realizado por sus dirigidos y así lo hizo notar.

El entrenador portugués dijo a la prensa que «fuimos demasiado pasivos en la primera mitad. Estábamos cómodos con el balón pero no tuvimos la ambición ni la intensidad suficiente. En la segunda mitad estaba casi seguro que después de la charla de medio tiempo las cosas serían distintas, pero comenzamos con un autogol que dio al Valencia una mejor posición para controlar el juego».

‘Mou’ prosiguió con sus declaraciones, y señaló que «hice dos cambios y el equipo mejoró inmediatamente, comenzamos a jugar más rápido, llegamos a conectar en posiciones peligrosas, y probablemente hubiésemos empatado porque tuvimos oportunidades para lograrlo».

Para finalizar, el técnico del Manchester United analizó la fase de grupos, sentenció que «no fuimos brillantes en esta etapa, pero con los problemas que tuvimos, y las lesiones que tuvimos, logramos estar clasificados».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho