jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sporting de Mario Salas goleó al Alianza Lima en primera final

El equipo dirigido por el 'comandante' logró un contundente 1-4 ante uno de las escuadras más fuertes de Perú. Este resultado fue observado desde Chile ya que el ex técnico de la Universidad Católica es uno de los potenciales candidatos a sentarse en la banca de Colo Colo

Este miércoles se vivió el partido de ida en la final del Descentralizado 2018 en Perú, y el Sporting de Cristal, dirigido por Mario Salas, goleó al Alianza Lima en su propia casa por 1-4, lo que acercó al ‘comandante’ a su tercera corona del año, luego de triunfar en los torneos de Verano y Apertura.

Los goles fueron marcados por Marcos López (6’), Renzo Revoredo (16’), Gabriel Costa (85’) y Fernando Pacheco (90’+4’). Mientras que los locales solo pudieron descontar a los 83′ de la mano de Christian Adrianzén.

El técnico es uno de los candidatos más fuertes para ocupar la banca de Colo Colo, tras la salida de Héctor Tapia, por lo que este resultado fue observado con especial atención desde Chile. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional de Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas