jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Beñat San José: «Me entusiasma pensar en jugar Libertadores»

El ex técnico de Universidad Católica, tuvo palabras para referirse a la salida del club, además de dar indicios sobre lo que tiene pensado hacer a futuro. Nuevos desafíos y la Copa Libertadores son los deseos que tiene el español para continuar con su carrera.

El ex técnico de Universidad Católica Beñat San José, habló sobre su sorpresiva salida del club, declarando que tomó la decisión porque quería cerrar un ciclo. Aclaró también que no fue por un tema dirigencial, sino que tiene nuevos desafíos en su carrera, siendo la Copa Libertadores uno de estos.

«He sentido que un ciclo terminó y quiero tener la posibilidad de estudiar y analizar nuevos proyectos ambiciosos», declaró San José en entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

Tras ser consultado por los nuevos proyectos, el adiestrador comentó que: «Ahora es el periodo en el que en Sudamérica se dan los traspasos. Tengo muchas ganas de jugar la Copa Libertadores porque es un reto que realmente me entusiasma. Más allá del país y de cuál sea el equipo, que me mueva la ilusión y la ambición de generar un nuevo paso en mi carrera».

También aclaró que su salida no tiene nada que ver con problemas con a dirigencia de la UC. «Siempre ha habido confianza y prueba de ello son las declaraciones que ha hecho el club, su presidente y el director deportivo sobre mi persona, diciendo que siempre voy a tener las puertas abiertas y que entro en la historia del club», expresó.

«En Chile están acostumbrados a que el perfil sea más ‘Bielsista’, por decirlo de alguna manera, y aunque yo soy muy fan de ese fútbol, hay veces que con los equipos no puedes hacer eso o que, si lo haces, quizás no te lleve tanto al éxito. Nosotros hicimos un buen juego, fuimos un equipo muy serio, muy completo y sobre todo tuvimos que hacer un estilo de juego muy versátil», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José