jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana es alternativa para reemplazar a Soteldo

Tras la incógnita sobre la continuidad de Yeferson Soteldo en la Universidad de Chile, desde el conjunto azul ya comenzaron a barajar alternativas de refuerzos ante una eventual partida del volante, donde el mediocampista del Eibar asoma como opción.

Ante la posibilidad de que el volante Yeferson Soteldo no renueve su contrato con Universidad de Chile, desde el club ya están barajando nombres para reemplazar al venezolano, por lo que al nombre de Edson Puch se suma una nueva alternativa: el volante del Eibar, Fabián Orellana.

Las negociaciones con Huachipato por Soteldo están estancadas, productos de todas las propuestas desde el extranjero que han recibido por el jugador, pero desde el club azul asegura que harán último esfuerzo para retener al jugador. «Se hará el esfuerzo para acercar posiciones, pero no se va a gastar lo que no se tiene», dijeron desde Azul Azul a El Mercurio.

Por otro lado, el nombre del actual jugador de Pachuca Edson Puch, es una alternativa mas viable, ya que el jugador tiene pasado azul, club que defendió desde el 2009 al 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana