jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Abreu fichó en Río Branco y defenderá el club 28 de su carrera

El delantero Uruguayo finalizó su aventura en Chile, donde defendió tres clubes nacionales. Fue fichado por Río Branco, club de la cuarta división del fútbol brasileño a sus 42 años. Esta será la cuarta vez que el 'loco' juegue en Brasil, puesto que ya defendió los escudos de Gremio, Botafogo y Figueirense.

Se acabo la estadía de Sebastián Abreu en Chile. Tras un año y medio en territorio nacional, donde jugó en Puerto Montt, Audax Italiano y Deportes Magallanes, finalmente el ‘loco’ hizo sus maletas y se fue del país para jugar en Brasil.

En ese sentido es que el veterano delantero uruguayo firmó por el Río Branco de la cuarta división del fútbol de Brasil, alargando su récord en clubes jugados a 28. Este es el cuarto equipo en territorio brasileño que Abreu defiende, puesto que antes jugó en Gremio, Botafogo y Figueirense.

En un comunicado del club, destacan que: «Para el presidente de Río Branco, Luciano Mendonça, es la mayor contratación hecha en la historia del fútbol capixaba. El delantero dice que fue una ´locura del presidente que funcionó», destaca un comunicado del club.

«Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales», señaló el «Loco» en el mismo comunicado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu