jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con acento oriental: Gustavo Díaz es el nuevo técnico de Everton

Cerca de una semana después de que Javier Torrente anunció que no continuaría en el cuadro de la Quinta Región, los 'ruleteros' encontraron al reemplazo del técnico argentino. El 'Chavo, que viene de dirigir en Club León, fue oficializado como el nuevo DT 'oro y cielo' para 2019.

La larga búsqueda de técnico en Everton de Viña del Mar llegó a su fin. Luego de la decisión que tomó Javier Torrente por no seguir en el cuadro ‘ruletero’, en directiva comenzó a buscar un reemplazante y encontró en el uruguayo Gustavo Díaz al nuevo adiestrador para 2019

A pesar que se sondeó a nombres como Martín Palermo y Martín Lasarte, finalmente la cabecera del Grupo Pachuca se fue por un viejo conocido, pues el ‘Chavo’ viene de dirigir al Club León, donde justamente llegó para reemplazar al técnico rosarino.

“Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, dijo Díaz al sitio oficial del cuadro viñamarino.

“El Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno”, agregó el nuevo entrenador.

Si bien Díaz se caracterizó por darle un juego dinámico y ofensivo a la ‘Fiera’, sus números en el elenco mexicano no fueron de los mejores, pues en nueve partidos durante el pasado Apertura MX, sumó tres victorias, un empate y cinco derrotas, lo que se agrega a dos triunfos y dos caídas por la Copa México.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz