jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen no tuvo piedad y goleó al AEK Lanarca en Chipre

El chileno Charles Aránguiz no fue citado en las 'aspirinas que lograron una contundente la goleada 5-1 por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League. Los alemanes esperan el sorteo del 17 de diciembre para saber su próximo rival en la ronda de dieciseisavos de final.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz -no fue citado- le ganó 5-1 al humilde AEK Lanarca de Chipre en la UEFA Europa League. El equipo alemán llegó a este partido con la clasificación en el bolsillo y no necesitó mucho esfuerzo para llevarse los tres puntos para asegurar el primer lugar del grupo A.

Las ‘aspirinas’ dominaron gran parte del primer tiempo, aunque comenzó perdiendo con el gol de David Catalá a los 26’. Pero el empate vino dos minutos después, gracias al gol del mediocampista alemán, Dominik Kohr. Luego, cuando se iban los primeros 45’, el ex River Plate, Lucas Alario anotó desde los doce pasos y puso el marcador 2-1 a favor del equipo del mediocampista chileno.

En el segundo tiempo se terminaría por sentenciar la goleada. Dominik Kohr se anotaría con un doblete tras marcar el 3-1 a los 67’ y Paulinho marcaría el cuarto gol a los 78 minutos. Pero otro jugador que se lució fue el argentino Alario (86′), que también anotó un doblete.

Con esta victoria el Bayer Leverkusen terminó primero del grupo A con 10 puntos, mientras que AEK Larnaca quedó en el tercer puesto con 5 unidades. El otro equipo clasificado a la siguiente ronda de la Europa League es Zurich de Suiza que terminó con un punto menos que los alemanes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Lucas Alario