jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en la derrota del Fenerbahçe que igual clasificó

Al equipo turco no le importó la derrota por 1-0 a ante el Spartak Trnava ya que pasó a la siguiente fase de la Europa League. El equipo del 'huaso' encuentra un respiro de su crisis en la liga turca donde se encuentra en el penúltimo lugar con 14 puntos en 15 partidos jugados.

Fenerbahçe de Mauricio Isla cayó de visita por 1-0 ante el Spartak Trnava por la última fecha del grupo D en la UEFA Europa League. De todas formas, la derrota no fue tan significativa para el equipo turco, ya que llegaron a este partido clasificados a la siguiente fase del campeonato.

El lateral bicampeón de América jugó los 90′ en un partido que estuvo marcado por la gran cantidad de faltas y los pocos remates al arco de ambos equipos. Sin embargo, solo le bastó una oportunidad al austriaco, Kubilay Yilmaz para anotar el único gol del partido a los 41’ favorable para el equipo eslovaco.

Con este resultado el equipo del ‘huaso’ quedó segundo en la tabla del grupo D con 8 puntos detrás del líder Dinamo Zagreb que terminó la fase con 13 unidades e invicto. Ambas escuadras esperan su rival – que se definirá el 17 de diciembre – para las llaves finales que se jugarán en la quincena de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla