jueves 13 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal derrotó con lo justo a Qarabag y cerró el grupo de líder

Con el solitario gol de Lacazette los 'gunners' lograron cerrar de forma invicta su participación en la fase grupal de Europa League, donde solo dejaron puntos en el empate sin goles contra Sporting Lisboa. Ahora, el cuadro de Londres espera el sorteo para conocer a su próximo rival.

Uno de los equipos que asoma como candidato a quedarse con la Europa League es Arsenal. Con el arribo de Unai Emery el cuadro de Londres tuvo un nuevo aire y eso se notó en Europa League, donde finalizaron el grupo E como lideres pensando en los dieciseisavos de final.

Los ‘gunners’ siempre fueron dominadores del duelo, tomando el balón desde un comienzo y buscando rápidamente oportunidades para abrir la cuenta. Fue pasado el cuarto de hora de juego que Alexandre Lacazette (17′) abrió la cuenta gracias a una buena asistencia de Mesut Özil.

El solitario gol del francés fue suficiente para marcar diferencias ya pesar de la cantidad de intentos que hubo en el segundo tiempo, el cuadro de Londres no tuvo claridad para aumentar las cifras ante un elenco que finalizó último en la zona.

Arsenal finalizó así con 16 puntos en el grupo E, firme como líder y solo cediendo puntos en el empate sin goles con Sporting Lisboa, que finalizó segundo en la zona. Ahora, los ‘gunners’ esperan el sorteo del próximo lunes 17 de diciembre para conocer a su rival en dieciseisavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League