viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambia de casa: La ‘U’ jugará de local parte del 2019 en Concepción

El resembrado, algunos conciertos y los trabajos de remodelación para la final de Copa Libertadores obligarán a cerrar el Nacional en varias semanas durante el próximo año, por eso Azul Azul tiene avanzadas negociaciones para que la 'U' sea local en algunos duelos en el Ester Roa Rebolledo.

Se cambia de casa. Pero por obligación. Universidad de Chile deberá abandonar el estadio que arrienda habitualmente para ejercer su localía, el Estadio Nacional, que por diversas situaciones estará cerrado en 2019, razón por la cual los azules tendrán como segundo recinto el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El reducto penquista cumple los requerimientos que la dirigencia de Azul Azul buscó para tener como alternativa, por eso descartó el Santa Laura, que tiene 11 mil localidades menos que el recinto de la Región del Bío Bío.

La dirigencia del ‘Romántico Viajero’ tiene avanzadas negociaciones para jugar en el sur, esto debido que el Nacional cerrará sus puertas por ser resembrado en febrero, los conciertos de Paul McCartney y luego de Iron Maiden, además de las remodelaciones para la final de Copa Libertadores.

Por esta razón, la ‘U’ puede disputar la fase previa de la Libertadores y algunos encuentros del Campeonato Nacional 2019 en Concepción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller